Howard Johnson Hotel Resort San Pedro Marinas

Howard Johnson Hotel Resort San Pedro Marinas

Howard Johnson Hotel Resort San Pedro Marinas

Howard Johnson Hotel Resort San Pedro Marinas


Howard Johnson Hotel Resort San Pedro Marinas
Av. España 740
San Pedro, Buenos Aires
Martín Hugo Abuaf
Gerente General

Servicios:







Nuestra ubicación es en Av. España 740 en plena zona de costanera, con el río Paraná como marco y las majestuosas barrancas de fondo, un verdadero paraíso de 16 hectáreas rodeado de palmeras y verde que le posibilitara disfrutar de la tranquilidad y el paisaje a solo 90 minutos de capital federal. (Ruta 9 Km.154)

Nos destacamos por ser uno de los dos únicos hoteles con calidad en los servicios prestados, manteniendo la calidez y sencillez que nos caracteriza a los habitantes de esta zona.
Siguiendo la línea de una cadena tan prestigiosa como es HOWARD JOHNSON.
Nuestro staff integrado por jóvenes profesionales, tiene como misión brindar el mejor servicio y calidad de atención para superar todas sus expectativas.

Nuestro exclusivo SPA prioriza el cuidado del cuerpo y descanso. Diseñado de acuerdo a cada necesidad.
Contamos con rampa de acceso para discapacitados en toda la primer ala.

HABITACIONES
Todas las habitaciones están situadas en la planta alta sobre las costas del Rio Paraná y cuentan con inmensos balcones-terraza que invitan a relajarse y disfrutar del aire libre. Son amplias muy iluminadas, decoradas en marrones, terracotas y ocres, equipadas con todo el confort y el buen gusto que usted se merece.
En la planta baja se encuentran las cocheras individuales, permitiéndole tener el vehículo a pocos metros de usted.

. Habitación Superior:
42mts2, Clasicas y con estilo, Sommier Doble Queen size t King Size, TV 29?pantalla plana, frigobar, aire acondicionado frio-calor, secador de cabello, vestidor, escritorios de trabajo, WIFI, cobre de seguridad, cochera, deck con vista al río

. Habitación Superior con hidromasaje:
35mts2, modernas y minimalistas. Sommier Doble Queen size o King size. Hidromasaje individual, TV LCD 32?, Frigobar, Aire acondicionado frio-calor, secador de cabello, baño compartimentado, Vestidor, cofre de seguridad, escritorios de trabajo, WIFI, cochera, deck con vista a la Marina.

. Suite Junior:
50mt2, Calidas y confortables, Sommier Doble Queen size y King Size, Hidromasaje individual, TV LCD 32?, frigobar, Aire acondicionado frio-calor, secador de cabello, vestidor, escritorios de trabajo, WIFI, cofre de seguridad, cochera, decks con vista al río.

. Suite Presidencial:
110mt2, muebles de madera y ratán con exquisitas decoraciones. Living comedor equipado con DVD y home theater, frigobar, aire acon-dicionado frio-calor, frigobar, Decks con vista al Río.
Dormitorio con Sommier King size, TV LCD 32?, aire acondicionado frio-calor, teléfono DDI, escritorios de trabajo, WIFI, Decks con vista al rio. Cuarto de baño compartimentado, Hidromasaje para dos personas, secador de cabello. Vestidor, cofre de seguridad, cochera para dos vehículos.
Incluye: desayuno en la habitación, batas, pantuflas y periódico.

SERVICIOS
. Piscina in-out climatizada con Cuellos de Cisne (chorros localizados al borde de la piscina con una salida de agua a fuerte presión para masajear cuello, hombros y espalda)
. Piscina descubierta de 1200 mts2, barra de tragos ?Bora-Bora?, extensos decks con reposeras, camas y mesas con sombrillas, cuenta con un sector para niños de baja profundidad.
. Piscina descubierta climatizada, donde se realizan las clases y actividades recreativas acuáticas.
. Gimnasio
. Circuito Aeróbico (circuito de 700mts)
. Silver solárium, el bronceado perfecto
. Canchas de Tenis (dos canchas de polvo de ladrillo y una cancha rápida)
. Cancha de Paddle
. Cancha de Fútbol
. Cancha de Beach Volley
. Salón de juegos con Juegos de mesa, Metegol, pool, ping pong, videojuegos, juegos inflbles para los más chiquitos. Los fines de semana contamos con baby sitters. (solo fin de semanas)
. Recorrido Turístico en Bus por casco historico de la ciudad.
. Juegos para Niños
. Recreación para toda la familia
. Clases de Salsa merengue, bachata y pilates.
. Transfer constante entre el Hotel & Spa (Centro) al Marinas & Resort.
. Senderos hacia el rio, extensos caminos hacia el paraná, entre álamos y rodeado de vegetación, para disfrutar del aire libre, a pie o en bicicleta.
. Kids House. Salón de juegos para niños con maestras jardineras - actividades recreativas - juegos - consolas PlayStation 3.
. Minigolf: Nuevo circuito de minigolf en el bosque del hotel, Para descansar y divertirse en familia.
. Crucero: Puede disfrutar de un paseo en barco por el Río Paraná, contemplando el paisaje y la naturaleza.

SALONES
. Salón Riviera
Superficie de 260 mts2 (20x13 m) y 4 m de altura.
Tiene capacidad máxima en auditorio de 400 personas, con sonido, rota folio, cañón, proyector, efectos de iluminación, micrófono, asistencia técnica durante todo el evento, dependencia de servicios individuales anexas al salón, extensión 9 x 27 metros y entrada independiente.

. Salón Sum
Superficie de 98 mts2 (10x9.7 m) y 2.4 m de altura.
Tiene capacidad máxima en auditorio de 70 personas, con sonido, rota folio, cañón proyector, micrófono, asistencia técnica durante todo el evento y dependencia de servicios individuales anexas al salón.