Howard Johnson Hotel Resort Finca Maria Cristina

Howard Johnson Hotel Resort Finca Maria Cristina

Howard Johnson Hotel Resort Finca Maria Cristina

Howard Johnson Hotel Resort Finca Maria Cristina


Servicios:







A tan solo 99 km. de Buenos Aires, en el partido de Cnel. Brandsen y con caminos de fácil acceso sobre ruta asfáltica.

Ambientes modernos y confortables, confundidos con su magnífico paisaje campestre.

55 Hectáreas rodeadas de eucaliptos y diversas especies vegetales. Un concepto diferente que brinda excelencia y calidad de servicio. Disfrute de la naturaleza a pocas horas de la ciudad, encuéntrese con el descanso en un lugar único donde obtendrá espacios, tranquilidad y confort. Habitaciones con vistas de primer nivel de hasta 50m2 todas equipadas con aire frío/calor, TV Satelital y baño privado; Salones adaptados para eventos corporativos, gastronomía de primera, actividades recreativas, piscinas, estacionamiento y mucho mas.

Nuestro concepto esta diseñado para que cada huésped se sienta como en casa pero lejos de ella, obteniendo comodidades y lugares de relax. Para ello cuenta con lounge y lobby dentro del casco preparados con música funcional, ambiente de lectura, señal wi-fi y el placer de un momento único. Destacando el sector gastronómico ofrecemos restaurante para 120 comensales y un segundo salón para grupos reducidos en convenciones laborales que podrán degustar cada uno de nuestros platos. Nuestro equipo brinda excelencia y atención en cada detalle, cocina de primera categoría y platos elaborados que destacan lo autóctono.

A la fecha contamos con 2 piscinas diferenciadas en su capacidad, ambas con deck, reposeras, solarium y vestuarios. Muy pronto comenzaremos con nuestro Spa de campo, un lugar pensado para mayor relax en un lugar soñado.

Con un imponente bosque lo invitamos a pasar un día sin preocupaciones y diferentes servicios a su disposición:
Paseos en sulky, visitas guiadas, caminatas, cabalgatas para adultos y niños, circuitos para bicicleta. Los más pequeños cuentan con un espacio acondicionado para ellos. Área especial de recreación "Kids Club", Caballerizas y área de esparcimiento con animales.
Para los amantes del deporte, cancha de voley y fútbol; y a escasos 4 Km. de nuestras instalaciones contamos con canchas de tenis y paddle.