Howard Johnson Hotel Formosa

Howard Johnson Hotel Formosa

Howard Johnson Hotel Formosa

Howard Johnson Hotel Formosa


Howard Johnson Hotel Formosa
Av. Gutnisky 3748/ 54
Formosa, Formosa
Sebastián Urrutia
Gerente General

Servicios:







Howard Johnson Formosa, el hotel 4 estrellas superior, está ubicado en la capital de la provincia. Cuenta con infraestructura adecuada y servicios exclusivos para brindar el máximo confort a los huéspedes.
El mismo cuenta con 83 amplias habitaciones con las siguientes comodidades: frigobar, cajas de seguridad, plasma, conexión por cable, teléfono con servicio de mensajería, amplio escritorio de trabajo, room service las 24 hs, cerraduras computarizadas y wi fi.
El restaurant Los Aromos ofrece los más exquisitos platos para que el visitante pueda deleitar su paladar. Cuenta con capacidad para 100 comensales.
El hotel dispone de todo lo necesario para que la ciudad pueda ser centro de convenciones, eventos, congresos y recibir a turistas de todas partes del mundo. Cuenta con tres salones equipados con la más alta tecnología.
Para que su estadía sea plenamente placentera, próximamente el hotel contará con un Spa con gabinetes para masajes y tratamientos exclusivos.
Para disfrutar en verano, el complejo posee un parque con dos espectaculares piscinas descubiertas de 183 y 140 m2.
El Casino, con acceso externo desde la Av. Gutnisky y otro a través del foyer, cuenta con 242 slots y ruleta electrónica de 12 puestos. Además se desarrolla el juego convencional de paño: Ruletas,Poker, Craps, Black Jack, Boule y Poker Texas. Posee un espacio para shows musicales. Todos los fines de semana, espectaculares shows en vivo y música de dj para bailar toda la noche.
La más alta tecnología y servicio de primer nivel, todo lo necesario para que el huésped disfrute del confort y el relax que Howard Johnson Formosa le brinda.